Nostalgia del MSN Messenger en WhatsApp

28/Aug/2015 | Eder

Inicio » Descargas » Nostalgia del MSN Messenger en WhatsApp

Hace bastante tiempo hablé sobre los recuerdos del MSN Messenger y las historias que cada uno de nosotros vivió en esas épocas; hoy día todo mundo usa WhatsApp (cosa que no me termina de convencer), sin embargo hace poco se me ocurrió una idea buenísima y a la vez nostálgica.

¿Por qué no poner los sonidos del Windows Live Messenger en WhatsApp para las notificaciones de chats individuales y grupales? En lugar del horrendo silbido que algunas personas tienen como sonido de notificación en Android prefiero darle ese toque clásico a mi WhatsApp.

Basta con seleccionar desde las preferencias de WhatsApp los sonidos de notificación del WLM Messenger; en mi caso yo los moví directamente a /system/media/audio/notifications ya que tengo rooteado mi celular Android. En caso de instalarlos dentro del sistema, basta reiniciar el dispositivo para que el menú selector de sonidos pueda leerlos porque de lo contrario no aparecerán en lista.

Por supuesto, mientras puedas seleccionar un sonido personalizado en Windows Phone o iOS también puedes descargar estos mismos sonidos, que yo mismo convertí a MP3 y OGG.

Evidentemente estos sonidos también pueden utilizarse para apps como Telegram o Facebook Messenger

Descarga los sonidos

Contraseña del archivo

Acerca de Eder
Software Engineer, estudiante politécnico del CECyT No. 3 y ESCOM-IPN.

Comentarios