Cómo acceder a la calculadora de divisas de PayPal

6/Aug/2016 | Eder

Inicio » Tutoriales » Cómo acceder a la calculadora de divisas de PayPal

Muchos sabemos que PayPal no es la mejor opción para trabajar con divisas extranjeras -quiero decir, empresa usurera hasta las pelotas- ya que sus comisiones tienden a ser muy altas. Sin embargo hay veces que debemos correr el riesgo y tener un par de dólares en nuestra cuenta (por ejemplo para comprar en Ebay o algunas criptomonedas).

Desde que su interfaz fue rediseñada, muchas herramientas y ajustes avanzados de nuestra cuenta han desaparecido o por lo menos su acceso se hizo extremadamente difícil; una de las más importantes es la calculadora de divisas.

Por suerte hasta ahora el enlace estático de la misma sigue funcionando y únicamente requiere que iniciemos sesión en nuestra cuenta. Sin embargo debo decir que la misma podría no funcionar directamente si no tenemos saldo en al menos las dos divisas que deseemos comparar, por lo que habrá qué hacer algunos sencillos cálculos matemáticos para determinar el valor real en nuestra moneda.

Recuerda que puedes convertir tu saldo disponible a otra divisa allí mismo, solamente necesitas confirmar que deseas hacerlo (con esa operación ya te cobran la comisión adicional por cambio de divisas).

Acerca de Eder
Software Engineer, estudiante politécnico del CECyT No. 3 y ESCOM-IPN.

Comentarios