Código de descuento para Cabify

2/May/2016 | Eder

Inicio » Patrocinados » Código de descuento para Cabify

Una muy buena alternativa a Uber que ya está operando en varias ciudades de Latinoamérica es justamente Cabify, cuyo servicio en ciertas ocasiones es incluso más barato que el primero; por esa razón quiero compartir un código de descuento para Cabify.

Mientras que Uber implementa una tarifa dinámica de acuerdo a la demanda de sus servicios (lo que incrementa el precio), Cabify siempre tiene una tarifa fija independiente de la misma demanda. Además de eso, una opción que me agradó bastante es el hecho de reservar un coche para la fecha y hora que necesitemos, cosa que no he visto implementada en Uber todavía.

Cabify fue el servicio elegido para nuestra visita al concierto de Guns N’ Roses México 2016, gracias a su opción de reservación.

El proceso es igual de sencillo que registrarse con Uber: dirección de e-mail, número de celular y tarjeta de crédito o PayPal.

1. Registrarse en la web de Cabify

Más sencillo, imposible; solo es necesario que coloques todos tus datos y te asegures que en el campo “Promo” aparezca el siguiente código:

También puedes hacer click en este enlace para registrarte directamente.

2. Asociar tu tarjeta de crédito o PayPal

Recuerda que debes asociar tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para utilizar los servicios de Cabify. Para ello basta con que inicies sesión y te dirijas a Cuenta > Detalles de pago. Allí simplemente añadirás los datos necesarios antes de realizar tu primer viaje.

Código de descuento Cabify

Todas las operaciones se realizan en cuestión de segundos, además de que los cargos se realizan al finalizar el recorrido.

¡Eso es todo! ¡Feliz viaje! Y recuerda, no necesitas tener la app instalada para solicitar un vehículo ya que incluso lo puedes hacer desde el sitio web sin mayor problema.

Acerca de Eder
Software Engineer, estudiante politécnico del CECyT No. 3 y ESCOM-IPN.

Comentarios